Inglés Básico

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Poemas en inglés: 7 poemas ingeniosos para aprender inglés

“Érase una medianoche triste, mientras reflexionaba, débil y cansado…”

Muchos hemos leído  poemas en inglés como “The Raven” de Edgar Allan Poe.

Quizás tuviste que leer poesía inglesa traducida en el colegio. O a lo mejor has escuchado algunos poemas en alguna de tus series o películas favoritas en inglés.

¿Qué te parecieron estos poemas?

Te gustaran o no, seguramente asumieras que los poemas en inglés eran mejores para los nativos.

Pero eso no es así.

Los poemas en inglés pueden ser una herramienta única y potente para aprender el idioma.

Abajo te diré exactamente cómo  practicar inglés con poesía  con siete de mis poemas en inglés favoritos.

¿Por qué los estudiantes deberían leer poemas en inglés?

La poesía puede ayudar a los estudiantes a mejorar las habilidades de hablar, escribir, leer y escuchar de diferentes maneras.

Para empezar, la poesía puede enseñarte un montón de vocabulario nuevo. No solo te encontrarás con palabras nuevas, sino que muchos poemas también riman , lo que ayuda a mejorar la memoria .

La poesía también te enseñará el arte de elegir palabras . Los poemas no son lo mismo que la prosa (la forma en la que el lenguaje suele escribirse). Los poetas deben crear un mensaje en un espacio pequeño. Por eso, los poetas son muy cuidadosos a la hora de elegir las palabras .

Si prestas atención a las palabras que se han elegido para escribir un poema, podrás aprender a  elegir la mejor palabra en inglés para expresar lo que piensas tanto para hablar como escribir.

Además, los poetas ponen especial atención a la  acentuación y entonación de las palabras y oraciones . Si quieres mejorar estos campos al hablar inglés, la poesía es una de las mejores formas de hacerlo.

La puntuación también es una parte importante de la poesía. Cambia la manera en la que suena el poema cuando se lee en alto y puede incluso alterar el significado del poema. Leer poesía te ayudará a aprender exactamente lo que transmite la puntuación y saber usarla correctamente .

¿Quieres mejorar tu comprensión lectora?  Los poemas en inglés te enseñarán recursos literarios (técnicas de escritura creativa). Con frecuencia el autor debatirá sobre algo de manera figurada (de manera no literal o poco realista). Algunos ejemplos son metáforas, alegorías y simbolismos.

Mostrar más

Contenido del curso

Los Verbos
Para estudiantes que se inicia en el campo del Ingles

  • Conjugacion del verbo to be
    20:00:00
  • Prrsente del verbo To be

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.